¿QUÉ ES HAR TABOR?

Har Tabor es una iniciativa que pretende crear un espacio de encuentro y alabanza a través de la música cristiana. 

Buscamos que cada persona experimente una conexión profunda con Dios, similar a la vivencia que Santiago, Juan y Pedro experimentaron en el Monte Tabor.

PrÓximamentE

MÁS INFORMACIÓN

DETALLES DEL FESTIVAL

Ubicación:
________________________________

Can Guitet, Montmeló

Fecha:
________________________________

Sábado 5 de Octubre 2024

Horario:
________________________________

De 16:00h a 23:30h

ARTISTAS

Ruah

@ruah?

Evan Craft


ENTRADAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Festival Har Tabor surge con el anhelo de compartir la fe y la felicidad de saber que somos hijos de Dios, así como el deseo de experimentar la libertad que conlleva serlo.

El propósito es aproximar a las personas a Dios mediante la alabanza, y demostrar al mundo que ser cristiano es vivir con una felicidad que trasciende lo terrenal.

Todos los fondos recaudados se destinarán a la actividad social de la Delegación de Juventud, lo que permitirá ayudar a todas aquellas personas o actividades que por limites económicos no pueden acceder

El nombre de Har Tabor proviene del monte donde Jesús se transfiguró ante Pedro, Juan y Santiago, tal como se relata en Mateo 17,4.

Las palabras “Har” y “Tabor” tienen su origen en el hebreo, donde “Har” significa “monte” y “Tabor” es el nombre propio del lugar.

  • Parla amb el teu rector o responsable de joves de la parròquia i pregunta-li sobre les campanyes de finançament que hem enviat des de la delegació.
  • El segon germà apuntat té 25 euros de descompte. S’aconsegueix enviant un e-mail a delejove@bisbatdeterrassa.org amb el concepte “descompte germans” adjuntat una fotografia del DNI per davant i darrera dels germans.

Contacta amb nosaltres

Si tens qualsevol mena de dubte o qüestió, escriu-nos i intentarem posar-nos en contacte amb tu l’abans possible!